Envíos

FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Los plazos de entrega y el coste serán diferentes según el tipo de envío. La entrega de los productos adquiridos se realizarán en el domicilio designado por el USUARIO, no asumiendo el VENDEDOR ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos suministrados por el USUARIO sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como lo es la ausencia del destinatario.

La entrega de los productos adquiridos se realizará en el plazo no superior a 14 días hábiles a contar desde la celebración del contrato. En caso de que el VENDEDOR alegara algún tipo de incidencia en confección, éste se reserva el derecho de enviar los productos en el término de 30 días.

Los productos bajo pedido “pre-order” tienen un plazo máximo de entrega de 30 días hábiles desde la celebración del contrato.

En caso de pedidos combinados, se tomará como referencia de fecha de entrega la del producto que requiera un mayor plazo para la misma.

El USUARIO entiende que en los envíos internacionales los plazos pueden dilatarse más allá de lo indicado por circunstancias ajenas a la voluntad del VENDEDOR.

A los efectos de este contrato, se considerarán días los hábiles.

Los gastos de envío son de la exclusiva responsabilidad del USUARIO.

El VENDEDOR hace entregas en todo el territorio español. Si el cliente compra un producto mediante el acceso al sitio desde un país extranjero, se requerirá indicar necesariamente una dirección española a su entrega.

En caso de falta de disponibilidad de los productos incluidos en el orden de compra, el VENDEDOR notificará al cliente dentro de los 3 (tres) días de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en el momento de la inscripción en el Sitio. En caso de indisponibilidad, el contrato de venta se dará por terminado y el VENDEDOR reembolsará al cliente los costos de precio y entrega de la misma manera con la que el cliente haya realizado el pago. En caso de múltiples órdenes el reembolso se limita a al coste de precio específicamente relacionado con el producto que no parece estar disponible.

Cuando el VENDEDOR no realice la entrega en el plazo acordado, el USUARIO tendrá derecho a resolver el contrato, y en tal situación, el VENDEDOR deberá entregar sin demora todas las cantidades abonadas por el consumidor. En el caso de que el VENDEDOR no proceda al abono, el USUARIO tendrá derecho a reclamar dicha cuantía, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y OBTÉN UN

15% OFF

¡Sé el primero en disfrutar de nuestra nueva colección!